Te hemos dirigido al sitio web de argentina flag.
¿Deseas elegir otra región o país para explorar y adquirir ofertas de crucero relevantes para ti?

Preguntas relacionadas con Embarkation & Transportation

Si eliges hacer tus propias reservas aéreas o a través de nuestro Programa Air2Sea, puedes comprar transporte terrestre hasta el barco. Los traslados están disponibles para comprarlos desde el aeropuerto de llegada hasta el muelle el día de la salida...
Aloschi Bros., proveedor de transporte por carretera con sede en Italia y más de 50 años de experiencia en el sector, se ha asociado con Royal Caribbean para ofrecer traslados por tierra en los puertos italianos de Roma y Venecia. Aloschi realiza tra...
Royal Caribbean ya no permite a los pasajeros de cruceros planificar con antelación el desembarque anticipado o el embarque tardío de ninguno de nuestros barcos.
Los huéspedes que pierdan su crucero debido a retrasos en los viajes pueden ponerse en contacto con el Equipo de viaje de emergencia (ETT) para saber qué hacer. En situaciones específicas, si el huésped tiene la documentación adecuada, es posible uni...
Cuando los huéspedes reservan su ticket a través de Royal Caribbean, las aerolíneas asociadas nos informan sobre cambios de horario, por lo que nos contactaremos con los huéspedes a través de la dirección de correo electrónico proporcionada cuando se...
El transporte varía según el puerto y está sujeto a cambio. Algunos puertos ofrecen servicios de transporte de cortesía solo a los centros de las ciudades locales y no al centro principal de la ciudad; otros ofrecen este servicio por un costo. En los...
Estas son algunas de las cosas acerca de esos momentos que debes saber justo antes de subirte a bordo. Para el primer día del crucero lleva un bolso de mano pequeño con tus documentos de viaje, una muda de ropa, traje de baño, ropa para hacer ejercic...
Sí, todos los puertos disponen de servicios de traslado hasta y desde el aeropuerto por una tarifa adicional. Al comprar sus boletos de avión con Air2Sea, los traslados en crucero se ofrecen como una opción en la página de preferencias del huésped. S...
En la última mañana de una experiencia de crucero en la mayoría de los países, todos los huéspedes deben abandonar el barco antes de que los siguientes huéspedes puedan embarcar. Los huéspedes recibirán una etiqueta para el equipaje de un color espec...

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Número de teléfono

08005552279

08005552279

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: 0