EL FUTURO DE LA AVENTURA
ROYAL AMPLIFIED 

Royal Caribbean® está ampliando tus cruceros favoritos con emociones nunca antes vistas, las cocinas que anhelas y experiencias aun más inolvidables de día y de noche. Esto es Royal Amplified℠, el futuro de la aventura.

Royal Caribbean® está ampliando tus cruceros favoritos con emociones nunca antes vistas, las cocinas que anhelas y experiencias aun más inolvidables de día y de noche. Esto es Royal Amplified℠, el futuro de la aventura.

 
 

COMPONENTE DE IMÁGENES Y TEXTO VARIABLES

ATRACTIVOS QUE
GENERAN ACCIÓN

No se trata de la misma silla de cubierta, diferente día. Royal Amplified llenará la cubierta de piscinas con nuevas maneras de jugar, capturar sombra o anotar esos momentos dignos de alardear. Como los toboganes y las atracciones exclusivas para los buscadores de emociones más osados. Y las piscinas que brindan un cambio refrescante a los salones, además de actividades redefinidas día y noche.

 

SABORES QUE
SORPRENDEN

Llena de energía tu aventura con las nuevas incursiones en las comidas que tanto deseas. Ya sean mariscos frescos, sabrosa comida mexicana o platos saludables. Y cuando las aventuras no puedan esperar, come de camino en los comedores casuales con deliciosa comida rápida.

 

VIDA NOCTURNA QUE
ELEVA EL NIVEL

Estos no son bares rebajados. Es tu oportunidad para tintinear, beber y divertirte en los nuevos bares y locales nocturnos, cada uno con su propio estilo como los cocteles que sirven. Desde videojuegos hasta micrófonos abiertos, encontrarás miles de maneras para entretenerte. Disfruta la comida realmente deliciosa que mantiene la noche con energía.

 

Sección de barcos Royal Amplified

DESCUBRE MÁS
SOBRE TODOS NUESTROS NUEVOS BARCOS AMPLIFIED

Esta no es otra renovación. Esta es una transformación que cambia el juego, con dos cruceros nuevos para elegir: Mariner of the Seas® e Independence of the Seas®. Además, en la primavera de 2019, iniciará sus aventuras en Navigator of the Seas®. Aprovecha la nueva experiencia de trampolín Bungee Sky Pad℠ sin límites de saltos. Toma tu blaster y prepárate para un combate con pistolas láser en un escenario que brilla en la oscuridad en Battle for Planet Z℠. O disfruta de una hamburguesa y cerveza artesanal con tus juegos en Playmakers℠, bar deportivo y Arcade. El futuro de la aventura está aquí.

 
 

NAVEGA EN UN CRUCERO REIMAGINADO 

 
 

My Personas

code: