SALIDA DESDE MIAMI

MARINER OF THE SEAS®

Este no es el mismo aburrido fin de semana de siempre. Esta es una escapada llena de diversión para toda la tripulación.


El recién actualizado Mariner of the Seas® derrocha oportunidades para disfrutar al máximo de tu escapada de fin de semana. Da un salto al mundo virtual con la nueva experiencia en trampolín Bungee: Sky Pad℠. Practica surf en el nuevo simulador de surf FlowRider® o deslízate por los toboganes acuáticos The Perfect Storm℠. Disfruta de la comida toscana en un ambiente familiar en Jamie’s Italian by Jamie Oliver o comienza una velada romántica en The Bamboo Room. Cambia la carretera por un barco repleto de acción, con cruceros rápidos que zarpan desde Miami.

xZLOA5Tn_e4
 

skypad kid jumping virtual goggles v2
EMOCIONES SIN IGUAL
El nuevo Mariner of the Seas® alberga mil y una sorpresas diferentes para todos los gustos. Da un salto al mundo virtual con la nueva experiencia en trampolín Bungee: Sky Pad℠. Practica surf en el nuevo simulador de surf FlowRider® o deslízate por los toboganes acuáticos The Perfect Storm℠. Lucha cuerpo a cuerpo con pistolas láser que brillan en la oscuridad en Battle for Planet Z℠.

EXPLORAR LAS ACTIVIDADES A BORDO
izumi sushi dining cuisine seafood
BOCADOS TAN DELICIOSOS COMO ATREVIDOS
Carga las pilas con los aperitivos de siempre en el bar deportivo y salón de videojuegos Playmakers℠. Saborea la gastronomía italiana más auténtica en Jamie’s Italian, de Jamie Oliver. Di "Konnichiwá" al sushi y sashimi recién preparado de Izumi. Y endulza tu escapada con cremosos batidos acompañados de los platos clásicos americanos más apetitosos en Johnny Rockets®.

EXPLORAR LAS OPCIONES GASTRONÓMICAS A BORDO
Bamboo Room Bartender and Cocktails, Cruise Bar
AVENTURAS DIURNAS Y NOCTURNAS POR DOQUIER
Al caer la tarde, la noche se enciende con experiencias memorables, desde tomar cócteles de inspiración hawaiana en The Bamboo Room hasta probar cervezas artesanales en el bar deportivo y salón de videojuegos Playmakers℠ o deleitarse con mojitos en Boleros y bailar al ritmo de la música del Bar Schooner.

EXPLORAR LOS BARES Y VIDA NOCTURNA

DOS PUERTOS: UNA AVENTURA

MIAMI Y PUERTO CAÑAVERAL
Deja atrás la agotadora rutina y regálate la escapada más audaz al Caribe de la historia, con la posibilidad de zarpar desde Miami o Puerto Cañaveral, en Orlando.
La nueva terminal de cruceros en Miami, conocida como Crown of Miami

CRUCEROS DESDE MIAMI

Empieza tus minivacaciones tropicales al estilo de Miami con un cafecito cubano de una ventanita (un mostrador de una tienda que da a la calle) antes de navegar en uno de nuestros barcos más modernos. Si vienes de fuera, reserva varios días antes o después del crucero para sumergirte en la animada vida nocturna de esta mágica ciudad, su vasto panorama gastronómico internacional y sus dinámicos barrios, como la Pequeña Habana y el distrito artístico de Wynwood.


DESCUBRIR MIAMI
Descenso en tirolina sobre la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay

CRUCEROS DESDE ORLANDO

Contempla el amanecer desde las arenas de la Costa Nacional Cañaveral y toma luego el desayuno en una coqueta cafetería del centro histórico de Cocoa. Orlando ofrece experiencias singulares que podrías disfrutar tanto antes como después de un crucero, desde excursiones en hidrodeslizador por los pantanos del río John hasta visitas a la plataforma de observación de la torre Exploration, desde la que admirar las vistas panorámicas del puerto.


DESCUBRIR ORLANDO

The Sky Pad Trampoline Part of Royal Amplified Cruise Ships
 
 

NUESTROS AUDACES
BARCOS ROYAL AMPLIFIED 

Royal Caribbean® está ampliando tus cruceros favoritos con emociones nunca antes vistas, las cocinas que anhelas y experiencias aun más inolvidables de día y de noche. Esto es Royal Amplified℠, el futuro de la aventura.

EXPLORA NUESTROS BARCOS AMPLIFIED
 
 
The Sky Pad Trampoline Part of Royal Amplified Cruise Ships

My Personas

code: